¿Quiénes Somos?

Somos © Milester Plus, nos dedicamos a la venta y alquiler de Ps Plus. Juegos digitales para Playstation 4 y Playstation 3. También vendemos Pavos, Skins y Packs para Fortnite.

Contamos con más de 5 años de experiencia en el rubro, con más de 7 mil ventas satisfactorias que respaldan nuestra confianza. Tenemos el mejor precio y atención del mercado. ¿Qué estas esperando?

Si pagas de más, posta, es porque querés!

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos varios métodos de pago como Ualá, Transferencia Bancaria, Rapipago, Pago Fácil, Mercado Pago, Paypal, entre otros.

¿Qué es un juego Digital?

Un juego digital es un juego original que se descarga desde los servidores de Sony directamente a su disco duro. No hay ninguna diferencia en el contenido con la versión física, solo cambia el medio de soporte. Con los juegos digitales no se tiene que estar cambiando el disco, tampoco se desgasta ni daña el lente de su consola.

Una vez realizado el pago ¿Cuándo me habilitan el juego?

Usted recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido y enviaremos su pedido con instrucciones fáciles (Instructivo de instalación + Método anti bloqueo + Método de Desbloqueo) + Garantía en un plazo máximo de 24 horas de recibir su pago. Puede usted coordinar con los asesores disponibles en nuestro chat si desea que le enviemos en una hora o tiempo específico.

¿Cómo lo instalo?

Se le envía una cuenta pre pagada con el juego comprado e instrucciones detalladas (Instructivo de instalación + Método anti bloqueo + Método de Desbloqueo) + Garantía para que puedas hacer vos mismo la instalación  en tu consola (Cuenta solo para instalación).

¿Necesito internet para descargar el juego?

Si, se necesita de una conexion a internet para poder descargar el juego en su consola.

¿Venden solo los juegos publicados?

El stock está en constante actualización, por lo que si buscas un juego que no se encuentra en la página, consultanos por privado que te decimos si lo conseguimos.

Si tengo un problema ¿Devuelven el dinero?

Si el cliente tiene algún iconveniente, puede informarnos a través de nuestro formulario de contacto o por nuestro servicio de chat en linea para poder solucionar los problemas. Recuerden que el tiempo de respuesta estimado es de 24 a 48 horas.

¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Nos pueden contactar a través del formulario de contacto de la pagina, de nuestro chat en linea o desde nuestra cuenta de Instagram. Nosotros les responderemos a la brevedad.